Fun Apps Entertainment

¿Qué es Fun Apps Entertainment?

Fun Apps Entertainment es una empresa de video juegos para smartphones y tablets: iPhone, iPad y Android. El objetivo de Fun Apps es crear juegos divertidos donde el ocio virtual y el ocio físico estén unidos por una misma temática. De esta forma damos al jugador una experiencia de usuario global y única.

Nuestro nombre fiscal es “Aplicaciones Divertidas y Para el Ocio S.L”, B26510354.

¿Quienes forman Fun Apps?

Fun Apps está formada por César López, y Jose Miguel Gómez. El destino los junto en la Universidad Politécnica de Valencia, ambos desarrollaron su carrera profesional por separado y el destino los ha vuelto a unir.

César López es Ingeniero Informático que actualmente trabaja como Freelance bajo el nombre de 12TIC! Lleva más de 12 años, como profesional en el sector de la informática y de las telecomunicaciones. Con ordenadores lleva desde los 10 años. Realizó su proyecto final de carrera, sobre sistemas embebidos, en la Turku School of Computer Science, Finlandia y ha trabajado para varias multinacionales en departamentos de I+D, en IBC en Valencia, e I+D+i e Avanzit en Madrid. También ha trabajado en la multinacional Acotel S.A. como responsable de negocio de la Zona Norte desde Logroño, gestionando equipos de trabajo y grandes cuentas. Ahora quiere crear juegos para divertir y entretener a todo el mundo.

Jose Miguel Gómez es Ingeniero Técnico Informático que trabaja como Freelance bajo el nombre de ITLBusiness. Tiene más de 12 años de experiencia como programador informático. Ha trabajado para diversas empresas del sector en Valencia, Madrid y Milan. En su última etapa ha pasado casi 10 años en Londres trabajando como Freelance y ahora vive en Barcelona. Actualmente tiene más de 6 video juegos en la Apple Sotre, unos títulos son propios y otros programados por encargo.

Ambos han unido sus capacidades, conocimiento e ilusión y quieren divertir al mundo junto. Uno aporta la parte de negocio y el otro la capacidad técnica.

El camino no está siendo sencillo y ya se han elaborado varios guiones y prototipos de videojuegos. También hemos modificado nuestra estrategia de negocio: queremos llegar a más gente y por eso vamos a hacer que nuestras aplicaciones sean gratuítas. Pero sin la inversión adecuada será más difícil el tener éxito.

¿Situación Actual de Fun Apps?

Actualmente estamos volcados en el desarrollo de nuestro primer gran título de video juego social sobre la cultura del vino, Wine Ville, con el que hemos participado en varias rondas de financiación consiguiendo dos Busines Angels para completar la fase inicial del negocio.

Contamos con el apoyo del Gobierno de La Rioja, y la Empresa Nacional de Innovación y otros agentes del sector. En 2014 obtuvimos un Préstamo Enisa con el que desarrollar nuestro producto.

Disponemos de oficina en Logroño y Barcelona.  También disponemos del equipamiento, la tecnología y el conocimiento para desarrollar nuestros videojuegos.

¿Qué necesita Fun Apps?

Fun Apps necesita nuevos socios estratégicos y capitalistas para abordar la fase final del desarrollo de Wine Ville y lanzarlo con éxito al mercado.